Search
  • MarianBarrs

Capítulo 11. Con todo respeto

Updated: Apr 20

Aquí, voy a hacer un paréntesis y voy a hablar sobre la docente que mencioné en el capítulo anterior. La Dra. Bonita, la buena docente. Lamentablemente, falleció joven.


Esta profesora era una mujer de mi edad. Maravillosa como persona y como docente, más allá de que permitiera que todo el mundo hiciera lo que quisiera en los exámenes. Creo que estaba cansada de todo y todos, y creo entender sus razones.


Yo tenía una buena relación con ella, hasta que Pepita se dio cuenta y cegada de celos, como pasaba siempre con esta Pepita, le envenenó el cerebro a Bonita con vaya uno a saber qué mentiras. Honestamente, no sé qué le habrá dicho, pero lo cierto es que Bonita jamás volvió a hablarme y murió pensando sabe Dios qué cosa de mí.


Pepita tenía una suerte de obsesión con ponerme en contra a cualquier persona que fuera amiga mía. Desde mis compañeros de curso hasta directivos y docentes de la facultad.


En el año 2016, cursé 5to año de medicina. Ahí conocí al Dr. Emmet y a Pepita. Al principio no reparé mucho en ellos. Tenía clases los martes con Emmet y los viernes con Pepita. De él me llamó la atención que, además, de su histrionismo, en el fondo de ese ser megalomaníaco, se podía ver un niño herido. Quizás, cuando era pequeño le hicieron bullying, quizás tuvo un padres estrictos, o todo lo contrario, quizás no le prestaron mucha atención. Vaya uno a saber, pero se lo notaba como tratando de agradar a todo el mundo, tratando de dejar en claro que él era muuuuy importante y -al mismo tiempo- se asomaba por ahí una actitud defensiva. Definitivamente, era todo un personaje.


(Continúa en el Capítulo 12)

0 views

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com