ACERCA DE MÍ

Me llamo Mariana Barrancos, nací el 20 de noviembre de 1962 en Buenos Aires, Argentina. Los primeros años de mi infancia los pasé en Ann Arbor, Michigan (EE.UU.) y desde la adolescencia me dediqué a escribir poesías y cuentos cortos, tanto en idioma español como en inglés. 

Durante varios años trabajé como traductora para una agencia situada en Washington D.C., y a través de ellos, tuve la oportunidad de traducir una importante cantidad de planes de tratamiento familiar para el Departamento del Menor y la Familia del estado de Connecticut.

El libro "Abuso Emocional, el enemigo invisible" surge como consecuencia de esos años de trabajo como traductora y es un libro que me ha dado muchas satisfacciones personales. La Casa de la Provincia de San Luis (en Buenos Aires, Argentina), me invitó a exponer el tema del Ciclo del Abuso Emocional y el video de la charla lo pueden encontrar en YouTube.

Posteriormente, estudié medicina y me recibí de médica en diciembre de 2009.

Espero que disfruten del libro original, el cual se puede descargar gratis desde el blog, y que la historia que relato les ayude en su camino a la construcción de una calidad de vida mejor. Muchas Gracias!

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com